Beneficios de tener orgasmo

By Spaparahombres 1 año ago
Home  /  Espa erotico  /  Beneficios de tener orgasmo
SPA PARA HOMBRES
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

masajes ejecutivos reforma

Existen muchas razones para poder visitar algunos masajes ejecutivos reforma entre ellos la relajación y conocer mejor nuestro cuerpo por ello debemos de tener en consideración ciertos rasgos para poder llegar a los orgasmos y cuales son los beneficios, y aunque el orgasmo es muy difícil de definir, ya que cada quien lo puede experimentar de diferente forma; sin embargo, puede definirse como el clímax de una relación sexual, donde se libera toda la tensión que se acumula durante la excitación.

Y es que de acuerdo con algunos especialistas, esta experiencia es una de las mejores que puede sentir el ser humano, debido al gran placer que genera; además, tiene algunas cualidades que benefician tu salud como son:

1.- Mejora tu flujo sanguíneo: El clímax aumenta el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que ayuda a oxigenar las células del organismo.

2.- Levanta el ánimo: Un orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión, un buen pretexto para poder tener placer.

3.- Favorece el sueño: Gracias a la liberación de endorfinas se trata de un sedante natural, debido a que promueve el descanso reparador y elimina por completo el insomnio, por ello es que después de uno puedes dormir como un bebé.

4.- Mantiene sano el cerebro: Este órgano se alimenta con el oxígeno que se genera durante la relación sexual.

5.- Analgésico natural: El clímax alivia los dolores de cabeza y menstruales, algunos estudios demuestran que las mujeres pueden tolerar el dolor hasta en un 110% más, después de la estimulación del punto G. También, la liberación de endorfinas desconecta las terminaciones nerviosas por algunos minutos.

6.- Disminuye el estrés: Las hormonas que se liberan durante el orgasmo ayudan a reducir los niveles de ansiedad y la tensión acumulada.

7.- Otorga bienestar y un brillo saludable: Genera una relajación que ayuda a analizar los problemas de una manera optimista, también, mejora el aspecto de la piel, donde se puede ver un resplandor saludable

8.- Mejora la salud emocional: Disfrutar de una relación sexual plena se refleja en tu estado anímico, por lo que crece tu autoestima y tu confianza emocional se fortalece.

como puedes darte cuenta tiene grandes beneficios llegar al orgasmo de esta manera lograras que tu pareja disfrute, y quitaras tensión, y podrás ir frente al estrés, estos so

Un estudio reveló que las mujeres que tenían relaciones más de una vez al mes, sufrían menor riesgo de desarrollar un cáncer de mama, comparado con las mujeres que tenían sexo con menos frecuencia. La “pequeña muerte”, como le dicen los franceses, tiene un efecto reparador en las células tan potente que incluso llega a acelerar la recuperación y sanación de heridas y hematomas.

Llegar al clímax no sólo te ayuda a prevenir el cáncer de mama, también beneficia particularmente a las mujeres postmenopáusicas para que sufran menos “calorones” o bochornos, eso sí, para ello se recomienda tener relaciones sexuales al menos una vez por semana, como si fuera poco, está comprobado que es el mejor analgésico contra el dolor de cabeza, el tener sexo genera un efecto analgésico y puede aliviar dolores musculares y definitivamente quitar un dolor de cabeza.

-El clítoris tiene muchas terminaciones nerviosas (más de 8.000) lo que explica porque los orgasmos clitorianos sean más intensos y placenteros.

-Un 10% de las mujeres dicen que alguna vez llegaron al orgasmo a través de besos o caricias. Lo que nos deja muy claro que la mente juega un papel fundamental en el tema de los orgasmos.

-Mientras más años tengas ¡Mejores serán los orgasmos! Puede deberse a que conoces mucho más tu cuerpo y muchas veces te has liberado de complejos, lo que hace disfrutes más libremente tu sexualidad.

-Los alimentos tienen que ver con la intensidad de los orgasmos. Estudios han comprobado que alimentos como la sandía, los mariscos o el ajo, logran tengamos orgasmos más intensos. La hidratación es importante, así que para conseguir mejores orgasmos no solo debes comer bien, también debes estar hidratada.

-Cuando tienes el período los orgasmos son más intensos. Esto se debe a que la circulación en la ingle aumenta y tu cuerpo reacciona más rápido a la estimulación. También se ha comprobado que los orgasmos disminuyen los dolores menstruales.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp