Beneficios de tener orgasmo

By Spaparahombres 2 a√Īos ago
Home  /  Espa erotico  /  Beneficios de tener orgasmo
SPA PARA HOMBRES
¬ŅTe ha sido de utilidad este art√≠culo?
[Total: 0 Average: 0]

masajes ejecutivos reforma

Existen muchas razones para poder visitar algunos masajes ejecutivos reforma entre ellos la relajación y conocer mejor nuestro cuerpo por ello debemos de tener en consideración ciertos rasgos para poder llegar a los orgasmos y cuales son los beneficios, y aunque el orgasmo es muy difícil de definir, ya que cada quien lo puede experimentar de diferente forma; sin embargo, puede definirse como el clímax de una relación sexual, donde se libera toda la tensión que se acumula durante la excitación.

Y es que de acuerdo con algunos especialistas, esta experiencia es una de las mejores que puede sentir el ser humano, debido al gran placer que genera; adem√°s, tiene algunas cualidades que benefician tu salud como son:

1.- Mejora tu flujo sanguíneo: El clímax aumenta el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que ayuda a oxigenar las células del organismo.

2.- Levanta el ánimo: Un orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión, un buen pretexto para poder tener placer.

3.- Favorece el sue√Īo: Gracias a la liberaci√≥n de endorfinas se trata de un sedante natural, debido a que promueve el descanso reparador y elimina por completo el insomnio, por ello es que despu√©s de uno puedes dormir como un beb√©.

4.- Mantiene sano el cerebro: Este órgano se alimenta con el oxígeno que se genera durante la relación sexual.

5.- Analgésico natural: El clímax alivia los dolores de cabeza y menstruales, algunos estudios demuestran que las mujeres pueden tolerar el dolor hasta en un 110% más, después de la estimulación del punto G. También, la liberación de endorfinas desconecta las terminaciones nerviosas por algunos minutos.

6.- Disminuye el estrés: Las hormonas que se liberan durante el orgasmo ayudan a reducir los niveles de ansiedad y la tensión acumulada.

7.- Otorga bienestar y un brillo saludable: Genera una relajación que ayuda a analizar los problemas de una manera optimista, también, mejora el aspecto de la piel, donde se puede ver un resplandor saludable

8.- Mejora la salud emocional: Disfrutar de una relación sexual plena se refleja en tu estado anímico, por lo que crece tu autoestima y tu confianza emocional se fortalece.

como puedes darte cuenta tiene grandes beneficios llegar al orgasmo de esta manera lograras que tu pareja disfrute, y quitaras tensión, y podrás ir frente al estrés, estos so

Un estudio revel√≥ que las mujeres que ten√≠an relaciones m√°s de una vez al mes, sufr√≠an menor riesgo de desarrollar un c√°ncer de mama, comparado con las mujeres que ten√≠an sexo con menos frecuencia.¬†La ‚Äúpeque√Īa muerte‚ÄĚ, como le dicen los franceses, tiene un efecto reparador en las c√©lulas tan potente que incluso llega a acelerar la recuperaci√≥n y sanaci√≥n de heridas y hematomas.

Llegar al cl√≠max no s√≥lo te ayuda a prevenir el c√°ncer de mama, tambi√©n beneficia particularmente a las mujeres postmenop√°usicas para que sufran menos ‚Äúcalorones‚ÄĚ o bochornos, eso s√≠, para ello se recomienda tener relaciones sexuales al menos una vez por semana, como si fuera poco, est√° comprobado que es el mejor analg√©sico contra el dolor de cabeza, el tener sexo¬†genera un efecto analg√©sico y puede aliviar dolores musculares y definitivamente quitar un dolor de cabeza.

-El clítoris tiene muchas terminaciones nerviosas (más de 8.000) lo que explica porque los orgasmos clitorianos sean más intensos y placenteros.

-Un 10% de las mujeres dicen que alguna vez llegaron al orgasmo a través de besos o caricias. Lo que nos deja muy claro que la mente juega un papel fundamental en el tema de los orgasmos.

-Mientras m√°s a√Īos tengas ¬°Mejores ser√°n los orgasmos! Puede deberse a que conoces mucho m√°s tu cuerpo y muchas veces te has liberado de complejos, lo que hace disfrutes m√°s libremente tu sexualidad.

-Los alimentos tienen que ver con la intensidad de los orgasmos. Estudios han comprobado que alimentos como la sandía, los mariscos o el ajo, logran tengamos orgasmos más intensos. La hidratación es importante, así que para conseguir mejores orgasmos no solo debes comer bien, también debes estar hidratada.

-Cuando tienes el período los orgasmos son más intensos. Esto se debe a que la circulación en la ingle aumenta y tu cuerpo reacciona más rápido a la estimulación. También se ha comprobado que los orgasmos disminuyen los dolores menstruales.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp M√°ndanos WhatsApp