¿Cómo mejorar tu vida sexual de pareja?

By Spaparahombres 2 semanas ago
Home  /  Espa erotico  /  ¿Cómo mejorar tu vida sexual de pareja?
Spa para hombres en CDMX
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spa para hombres en CDMX

Estamos a 3 meses de concluir este 2021, y con ello se vienen una serie de cuestiones hacia nuestra persona y sobre las cosas que hemos hecho a lo largo de este año. Por ejemplo, si tenemos pareja, ¿cómo hemos evolucionado con él/ella? ¿cómo nos complementamos como personas? y ¿como nos hemos desenvuelto en todos los aspectos con él/ella en un spa para hombres en CDMX?

Y es que, al decir verdad, todos a principios de año, hicimos una lista con los propósitos que queríamos cumplir, pero muchos de ellos se han quedado solo escritos en la lista.

Y si de propósitos de pareja hablamos, el llevar una vida sexual activa es primordial para poder mantener nuestra relación estable, ¡y quién diga lo contrario no esta listo para está conversación!.

Es importante hablar de estos temas con tu pareja, si sientes que a la hora de la intimidad no se presenta esa conexión que los hace llegar al clímax y disfrutar al máximo.

Para que puedan mejorar su vida sexual de pareja deben probar cosas nuevas, por ejemplo experimentar con masajes en pareja, o bien, empezar con una dieta. ¡Si! la alimentación influye mucho en un buen desempeño sexual. ¡Hablemos de eso!

Lo primero que debemos tener en mente es que una alimentación balanceada puede potencializar tu vida sexual. Esto es algo bastante obvio, pues una persona con energía baja no va a tener un buen rendimiento sexual, en muchos casos la mala alimentación puede reducir significativamente el deseo sexual.

Se dice que muchos alimentos ”afrodisiacos” pueden potenciar nuestro rendimiento sexual. Así que, a continuación, te daremos una lista de los alimentos que pueden ayudarte en este tema. ¡Toma nota!.

  • Fresas: Afectan de forma directa a las glándulas endócrinas, de forma que liberan a nuestro organismo del estrés.
  • Granadas: El jugo de esta fruta aumenta en un 30% los niveles de testosterona.
  • Aguacate: Contiene una alta cantidad de vitamina E y D, lo cual influye en la capacidad como un estimulante sexual.
  • Higos: Aumentan los niveles de serotonina.
  • Plátanos: Contiene bufotenina, un alcaloide químicamente similar a la serotonina y aumenta el impulso sexual.
  • Sandía: Aumenta la libido y ayudan a que el cuerpo libere óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos ayudando a la excitación.
Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (47 articles)

Call Now Button