De las fantasías más comunes

By Spaparahombres 1 año ago
Home  /  Espa erotico  /  De las fantasías más comunes
Masajes ejecutivos MEXICO DF
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

masajes ejecutivos df uruz

Los diversos masajes para ejecutivos df uruz son una manera de relajarte especialmente los vienes por ello es importante que sepas cuales son las fantasías.

¿Quién tiene fantasías sexuales?

Dejame decirte que todo el mundo tiene fantasías sexuales, de manera consciente o inconsciente y de forma explícita o implícita. Fantasear es algo común al ser humano, independientemente del sexo. Las mujeres tienen tantas fantasías sexuales como los hombres, con la única diferencia de que ellos tienen menos pudor y suelen hablar de ellas con mucha más facilidad y naturalidad. Las fantasías son fascinantes y completamente normales (de hecho significan una buena salud psíquica), y sirven para desconectar la mente de los problemas cotidianos y para subsanar algunas imperfecciones de la vida real.

Las fantasías se encuentran en el límite entre el sueño y lo real, los impulsos y las prohibiciones, y, como una vía de escape, nos llevan al camino de la evasión. Además, las fantasías tienen un poder afrodisíaco que puede aumentar el deseo sexual y la excitación. Psiquiatras y sexólogos están de acuerdo en definir dos tipos: las “creativas”, que tienen como objetivo enriquecer una relación sexual y despertar el deseo y las «anheladas«, que hacen referencia a cosas que te gustaría que pasaran. También existen fantasías sexuales que pueden llegar a ser perturbadoras, como soñar con una violación, aunque éstas parecen crearse a partir de temores y miedos.

Algunas de las fantasías recurrentes son:

Las fantasías eróticas aparecen durante el día o durante el acto sexual y varían según la personalidad de cada uno. Entre las más evocadas se encuentran la de hacer el amor en un lugar desértico y salvaje (una playa, un bosque) o en público (un párking, un ascensor, el lugar de trabajo). También son recurrentes las fantasías sexuales que se tienen con una persona concreta (un famoso, un desconocido, un compañero de trabajo o un amigo) o con alguna situación sexual con accesorios (con las manos atadas, con los ojos vendados, con comida, o con juguetes eróticos.

¿Quiero hacer realidad mis fantasías sexuales?

Algunos especialistas opinan que las fantasías deben mantenerse en lo imaginario para estimular la líbido, ya que si se realizan se corre el riesgo de que pierdan su poder y causen decepción. Otros creen que se deben satisfacer con el objetivo de tratar algunas inhibiciones para paliar la falta de ganas, aumentar la excitación y facilitar el camino al orgasmo. Tu instinto puede ayudarte a decidirte: eres tú la que tiene que decidir si te sientes realmente preparada para llevar a la práctica tus sueños eróticos.

masajes ejecutivos df uruz

Si ya te quieres disfrutar de algunas fantasías aquí te dejamos una lista y de aquellas que puedes practicar:

1.-Hacer el amor al aire libre:  Si quieres sentir el frescor de la brisa en tu piel, el roce de la hierba fresca, el tacto de una fría pared en tu piel, si eso es lo que te excita, dejame decirte que ¡cualquier sitio es recomendable!, aunque también recuerda ser precavida: no te olvides del mantel o la toalla para que la arena o las espigas no te incomoden. Te llevarás un gran recuerdo además de un inmenso placer. Haz el amor al aire libre, te dará libertad, te desinhibirás, desafiarás todos los elementos y escucharás cómo habla tu cuerpo.

2.-Hacer el amor medio a escondidas: El hueco de la escalera o el ascensor son grandes clásicos para alcanzar el séptimo cielo. En el caso del ascensor, deberás comprobar que haya un botón de stop, a menos que sean más rápidos que el viento o lo hagas a altas horas de la madrugada cuando nadie lo use, estos sitios son menos sexys pero más típicos de un momento de pasión irrefrenable.

Algunos masajes que debe de tener en cuenta:

1.-Empieza calentando a tu pareja: Si bien antes de empezar primero debes de estimular a tu pareja para ello baja tu lengua desde su ombligo hasta la raíz de su pene, rodea la base, pero todo esto poco a poco, aún no le des el premio mayor ya que de esta manera generarás una expectativa grandísima, tanto que él mismo va a guiarte para que realices el acto.

2.-Masaje en pene y testículos: pasa tu lengua de arriba hacia abajo sobre el pene, sin meterlo en tu boca, y mientras que haces esto, acaricia sus testículos suavemente con la yema de los dedos de esta manera le causaras un mayor placer.

3.-Corona del pene: pasa tu lengua en círculos sobre la punta del pene, mientras con una mano estimulas el resto del miembro y con la otra los testículos, la idea es usar todos tus recursos y sobre todo estimulara todas las parate erógenas que existen ahí.

4.-Explosión: ubícate de frente en la raíz del pene (donde terminan los testículos y empieza el miembro), lame insistente y suavemente esta parte mientras con una mano estimulas el pene y con la otra acaricias sus testículos suavemente, esto lo hará explotar.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp