Diferentes atracciones sexuales

By Spaparahombres 11 meses ago
Home  /  Espa erotico  /  Diferentes atracciones sexuales
SPA PARA HOMBRES
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spa para hombres df

Para poder disfrutar de momentos de placer sin medida es necesario romper la monotonía e intentar probar nuevo cosas para ello muchas veces puedes asistir a los spa para hombres df  con la finalidad de descubrir que otros placeres te gustarían intentar aquí te dejamos algunas recomendaciones para que le des rienda suelta a la imaginación pervertida y disfrutes mejor las relaciones.

Estas atracciones estas diseñadas ampliamente para que puedas seducir mejor a tu pareja o puedas intentar tu mayor fantasía así que presta atención.

1.- Alberca-Tobogán: La primavera es la estación favorita en donde las hormonas suelen alterar más de lo normal, si piensas que estas como burro en primavera que te parece si disfrutar de una tarde nadando en la alberca, algo de seducción en la cascada o echarse un buen “polvo” en la terraza, Sin duda, estos espacios son ideales para que te regales un día de vacaciones y goces de una húmeda y excitante sesión de sexo bajo el agua, así el calor no sera impedimento para poder disfrutar de los placeres de la vida.

2.-Algo más: Necesitas algo más innovador, audaz y sobre todo divertido necesitas encontrar habitaciones en donde puedas encontrar muebles sexuales de diseño para satisfacer al máximo tus sentidos, principalmente, para dejar volar tu imaginación mientras gozas del cuerpo de tu pareja en el Beso, la Chupa Pop o la Crazy Bed, claro también existen aquellos en dónde puedes poner la tecnología a tu favor y en unión con tu creatividad disfrutar del Sonido Surround in Bed así como de una súper Pantalla en el Techo.

3.-Bondage: Tienes alguna fantasía sexual, no debes de preocuparte existen habitaciones en donde podrás cumplir tus deseos más íntimos y poderte adentrarse las prácticas de sumisión y dominación, mientras te rindes ante el poder de la seducción con estas atracciones como son: el Escenario Bondage, la Escalera del Amor, el Arco de Posiciones, el Columpio Fetish, la Jaula y el Calabozo. ¡Listo para conocer nuevas sensaciones!

SPA PARA HOMBRES

4.- En el aire: Te imaginas poder hacer el amor mientras desafías la gravedad y exploras algo del erotismo, para llegar mejor al clímax y para que puedas disfrutar de nuevas posiciones en la hamaca, jugar en la cama colgante y demostrar tu destreza y equilibrio en alguno de los diferente columpios, te aseguro que podrás experimentar nuevas y atrevidas posturas sexuales.

Aquí te dejamos algunas formas de disfrutar este tipo de juegos después de los masajes eróticos masaryk:

1. Body painting: ¿Quieres probar algo nuevo y excitante? Por qué no jugar a pintarse el uno al otro, quizás no seas un gran artista, pero que individuo no quiere usar el cuerpo de su pareja excitada como lienzo, para ello puedes probar todo tipo de instrumentos, como pinceles más finos, más gruesos, lo importante es perderse en las sensaciones, y cuando la obra maestra esté acabada, a disfrutar.

2. Chocolate y helado: No hay nada mejor que combinar el sabor dulce con el sexo, vamos, que lo único que se estimula en este juego no es solamente el paladar. Para ello, es necesario que los dos miembros de la pareja estén desnudos, y entonces ya se puede comenzar a trazar caminos de chocolate y helado por todo el cuerpo, luego, sin usar las manos, no hay que dejar rastro del dulce. Los sabores y las sensaciones del helado frío y la lengua húmeda harán que este momento sea mágico.

3. La bomba: La bomba es un juego simple pero que os hará explotar de placer, para realizarlo, solamente hay que coger un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración, por ejemplo, 20 minutos, besos, caricias, mordisco, todo es posible excepto la penetración, recuerda que lo bueno se hace esperar.

4. El ciego: Para jugar al ciego solamente hay que vendarle los ojos a la pareja, llevarle donde desea y hacerle lo que te apetezca. No poder ver da rienda suelta a la imaginación y puede ser muy excitante.

5. El prisionero: Todo un clásico del sexo estimulante, el juego del ciego deja a la persona sin posibilidad de ver lo que está ocurriendo, pero el prisionero inmoviliza, lo convierte en su esclavo, por ejemplo, al atarlo contra la cama o en una silla, esta sensación puede ser muy provocativa, además, si se le tapan los ojos, la situación es todavía más erótica.

damas de compañia cdmx

6. Masaje aceitoso: El masaje aceitoso es todo un clásico de los juegos sexuales, pero muchas parejas, cuando llevan tiempo juntas, no recurren a esta técnica tan estimulante, realizarlo es fácil, simplemente, uno de los dos, debe colocarse en un lugar cómodo bocabajo, el otro debe realizarle un masaje sensual, pero con un aceite lubricante, existen muchos en el mercado, algunos contienen incluso olores y sabores muy estimulantes. El tacto, el olor y esa sensación que deja el aceite, hacen que esa manera de tener sexo sea distinta a la convencional y, por supuesto, más excitante.

7. Twister desnudo: Este juego puede traernos a la infancia, pero no tiene nada de infantil. Twister es uno de los juegos de habilidad que más han disfrutado muchas generaciones. Es un juego que requiere destreza física así como coordinación motora. Para que se convierta en un juego sexual, es necesario que los dos miembros de la pareja estén desnudos o en ropa interior. Lo que pase después ya es cosa vuestra.

8. Papelitos traviesos: Este juego es simple pero puede hacer que el encuentro sexual sea muy excitante. Simplemente es necesario coger dos frascos o tarros (uno para cada miembro de la pareja) y se introducen una serie de papelitos. En los papelitos de un frasco habrá verbos calientes, como por ejemplo, lamer, chupar, morder, etc.; y en el otro habrá partes del cuerpo (cuello, pechos, etc.). La idea es ir sacando y disfrutando.

¿Cuál de ellas te gustaría probar?

 

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp