Disfruta de un masaje en pareja

By Spaparahombres 1 mes ago
Home  /  SPAS EROTICOS  /  Disfruta de un masaje en pareja
espa erotico
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Espa erotico

Se acerca el fin de semana y con ello queremos alejarnos del estrés de la rutina diaria visita un espa erótico para parejas cdmx, además de que puedes consentir a tu pareja, no te preocupes aquí te mostraremos algunos de los masajes para que puedas pensar en esta idea y sea aun regalo para ambos perder olvidarse de la rutina diaria.

  • Masaje relajante: Ayuda a la circulación sanguínea de todo el cuerpo, de esta manera los órganos reciben mayor cantidad de oxígeno y tú sentirás ese bienestar anhelado es recomendado especialmente para aquellas parejas que necesitan dejar atrás la rutina caótica y tener un momento para descansar, este masaje dura aproximadamente una hora.
  • Masaje con chocolate: En este masaje se realiza una exfoliación de la piel para luego comenzar con un masaje de chocolate, se trata de una mezcla de chocolate y aceites esenciales que se esparcen por el cuerpo para ayudarte, los masajes, en este caso, son rotativos, y también duran una hora.
  • Masajes Thai con plantas: Este masaje usa plantas con poderosas propiedades. que ayudan a la circulación venosa, y a desinflamar, si tú o tu pareja tienen dolores musculares o de articulaciones de manera crónica, dura una hora.
  • Masajes con bambú: Un masaje que se brinda desde la cabeza a los pies, usando aceites esenciales, con el bambú se ejerce presión, mientras se desliza por diversas partes de tu cuerpo, su duración es de una hora.

SPAS EROTICOS

  • Masaje con piedras calientes: Es un tipo de sesión con muchos beneficios, por un lado, relaja los músculos, quita las toxinas de tu cuerpo y alivia el estrés, es ideal si tienes tensiones en los músculos, te ayudará, trabajamos en todo el cuerpo y dura alrededor de una hora.
  • Masaje deportivo: Si tu pareja ama el deporte, este puede ser su regalo ideal, ya que este masaje trabaja sobre las áreas musculares que necesitan recuperación, aunque también te ayudamos a preparar tu cuerpo para un evento deportivo que pueda tener, y dura 45 minutos.
  • Masaje Shiatsu: Su origen es japonés y se trata de una terapia manual poderosa que actúa sobre puntos de presión, principalmente en este caso, solo la palma y los pulgares y tiene una duración de una hora aproximadamente.
  • Masaje para parejas: Este es el que te recomendamos más y se trata de un día de spa con tu pareja y un masaje donde ambos van a sentirse bien, dura una hora y media.

Ambos puedes ponerse de acuerdo para elegir los masajes que más les convenga de acuerdo a sus necesidades.

Tips para masajes en pareja en spas eroticos

Dentro de los servicios que ofrecen los spas eróticos, tales como masajes, se pueden dar en casa, no es necesario que tú o tu pareja lo busquen por otro lados. Si bien es cierto, con el paso del tiempo y la rutina la llama de pasión se va a pagando, pero eso es el resultado de no haber implementado métodos como este durante un largo tiempo.

También es recomendable hacer uso de algunos juguetitos o aceites como los de M Force para darle un plus. A continuación, te presento algunos de los masajes muy sensuales para que practiques con tu pareja y se gusten cada día más:

Amasamiento: Es muy útil en zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas. Levanta, aprieta y enrolla la piel entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano. Si el efecto que quieres tener es más de relajación hazlo lento y profundo, si deseas más intensidad, sólo cambia la velocidad.

El masaje erótico es un acto de amor, ya que a través de las caricias se produce una comunicación más íntima entre la pareja.

MASAJES EROTICOS PARA CABALLEROS

Masaje ondulatorio: Cierra las manos para formar un puño, mantén la mitad de los dedos presionando la piel, y haz pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

Ventosa: Da golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Estos movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel.

Pequeño golpes: Esta técnica se indica para las áreas más musculosas. Se realiza con los puños cerrados. Da ligeros, pero enérgicos golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del puño. Debes dejarlo para la fase final del masaje ya que es el más excitante de todos.

Category:
  SPAS EROTICOS
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp