Diversos tipos de masajes

By Spaparahombres 3 meses ago
Home  /  Espa erotico  /  Diversos tipos de masajes
damas de compañia cdmx
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spa eroticos / damas de compañia cdmx

Sin duda alguna asistir a un spa eroticos es motivo para lograr la relajación y por ello es necesario que conozcas estos tipos de masajes y en que consisten y para ello las damas de compañia cdmx son expertas.

SPA PARA HOMBRES

Para relajación con damas de compañia cdmx

Masaje tailandés: Este masaje se hace por medio de distintos estiramientos corporales. Se creó bajo la teoría de que el cuerpo está impregnado de aire que se inhala en los pulmones y que viaja por el cuerpo a través de 72 mil vasos. Así, el masajista manipula los más importantes por medio de presión y estiramientos.
Pídelo si: Buscas un masaje dinámico.
Evítalo: Si quieres relajarte, este masaje más bien te activará.

Masaje sueco: Este masaje busca relajar los músculos y favorecer la circulación mediante una combinación de movimientos activos y pasivos, que el masajista realiza con las manos.
Pídelo si: Quieres una experiencia de relajación total, este masaje es perfecto en episodios de ansiedad.
Evítalo cuando: No hay alguna razón para no hacerlo, pero si más que estrés tienes dolor muscular, este masaje no hará gran cosa por ti.

Masaje deep tissue: La mayoría de los masajes relajan las capas musculares más superficiales, este no es el caso del deep tissue. Aquí, el objetivo es llegar a lo más profundo del músculo, y para lograrlo, el masajista usa el antebrazo, los codos y el talón de la mano.
Pídelo si: Necesitas atacar la tensión muscular a profundidad, o si tienes una lesión por trauma muscular. Es ideal si tienes un estrés fuerte o dolor crónico.
Evítalo: Si no tienes contracturas profundas. Es un masaje muy intenso, por lo que podrías salir con dolor innecesario.

Los innovadores:

Masaje shiatsu: Este masaje se basa en la acupuntura, e idealmente se realiza en un futón a nivel del piso, pues el masajista, además de las manos y codos, usa los pies y rodillas. El objetivo es desbloquear los canales energéticos por los que se mueve el chi, es decir, la energía.
Pídelo si: Más que relajarte, buscas la activación del cuerpo en un nivel holístico.
Evítalo: Si no estás dispuesto a sentir dolor, aunque éste signifique curación. Cuando tienes un canal bloqueado, la curación puede llevar a un aumento temporal del dolor.

Masaje con piedras calientes: Conocido como terapia geotermal, parte de la teoría de los chakras, las piedras calientes se ponen en puntos específicos para desbloquear los canales energéticos. Muchas veces las piedras son volcánicas, cuando es el caso, se cree que el cuerpo recibe, además, la energía de la tierra. El uso de las piedras se complementa con un masaje relajante, muy similar al sueco.
Pídelo si: Si buscas eliminar estrés y eliminar unas cuantas toxinas.
Evítalo: Si tienes piel muy sensible.

damas de compañia cdmx

Diferentes tipos de masajes para disfrutar en un spa eroticos

  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: esta es otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

Recuerda tener un un ambiente ideal ya que es el lugar es casi tan importante como el masaje, así que es muy importante crear el ambiente perfecto, y para lograrlo sólo necesitas algunos complementos: una luz tenue que permita ver únicamente lo necesario (puedes utilizar velas); olores o perfumes deliciosos que enciendan la atmósfera erótica como el incienso, la canela, el clavel, el coco, el musk, la rosa roja o la vainilla; y un aceite para que tus manos se puedan deslizar con suavidad en la piel de tu amante.

 

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp