El columpio ideal sin salir de casa

By Spaparahombres 7 meses ago
Home  /  Espa erotico  /  El columpio ideal sin salir de casa
spa erotico
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spa erotico

Existen diversas maneras en las que puedes disfrutar del  spa erótico por ello es importante que conozcas las diversas atracciones a las que a veces no les damos la atención que merecen, como los Columpios,  así como lo lees y puedes acerté una idea por que básicamente tienen el principio de aquellos en los que te subías cunado eras niño, y por ello debes de saber cuales son perfectos tanto para el preámbulo como para la acción y, si no me crees, sigue leyendo, en esta modernidad en algunos hoteles  puedes encontrar dos tipos de muebles que te permiten balancearte, el Columpio tradicional y el Fetish, para aquellos que prefieren algo más diverso.

¿Cuál es la diferencia? Los soportes en los pies que tiene el Fetish te permiten practicar un poco de soft-bondage en un espacio seguro. Pero, sin duda, los dos son extraordinarios para salir de la cama y hacer lo de siempre como nunca.

Existen moteles lujoso, además de que te permite quedarte hasta el día siguiente tiene un Columpio para erotizar el momento y añadirle un toque sensual con su Tubo de Pole Dance. Aprovecha la iluminación dispuesta para encender todas tus pasiones y prueba nuevas posiciones en el Columpio.

SPA PARA HOMBRES

Aunque en algunos lugares la estancia es corta, puede tener grandes atracciones que valen mucho la pena destacar, como son  un Columpio Fetish para sacar tu lado dominante, un Jacuzzi para burbujear el Aquasutra, una Columna de Hidromasaje, un Solarium, e incluso, un Camastro Gigante, asíq ue tu imaginación puede volar sin ningún problema.

En otros hoteles un rincón de la habitación está estratégicamente colocado el Columpio, junto a un espejo que te permite encender tu pasión más narcisista, la de verte mientras lo estás haciendo, y por si fuera poco, arranca el fogoso momento en el Fajódromo y termina empapada en la alberca.

Una de las Atracciones a las que pone especial atención es el Potro del Amor, pero también debes de probar un columpio en una de sus habitaciones, así que elige el que más se te acomode y balancéate de placer.

Como puedes ver, los columpios no son solo para niños, tú también puedes sacar provecho de ellos en tus relaciones sexuales, y experimentar otros placeres y desafiar las leyes de la gravedad con ese mueble sexual que existe en diversos variedades para conocer mejor el aire.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp