El futuro del sexo ¡conócelo!

By Spaparahombres 11 meses ago
Home  /  Espa erotico  /  El futuro del sexo ¡conócelo!
SPAS EROTICOS
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Spas eroticos

La sexualidad ha revolucionado paradigmas y está rompiendo estigmas de miles de años en las sociedades más conservadoras, pues la tecnología apunta a que cada vez habrá menos prejuicios, sobre todo en el tema de la sexualidad. Pero deja los prejuicios, sino las innovaciones que surgirán para darle un giro de 360° al concepto y disfrutar del sexo de una manera muy diferente.

El tema “revolucionario” de hoy son los spas eroticos y el tema de las scorts, además, el tema de hoy de los articulistas sobre todo mujeres, es la apuesta por la liberación sexual de su género en el tema del erotismo. Aún los hombres (mujeres también) piensan que sólo ellos pueden disfrutar al máximo del placer sexual y que el acto sólo de limita a la penetración.

Noel Sharkey y Aimee van Wynsberghe iniciaron su investigación con una encuesta realizada en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Holanda, la cual arroja que entre el 9% y el 75% de las personas consultadas estarían dispuestas a tener sexo con robots ¿te imaginarías el sexo con robots?. Los hombres parecen el doble de propensos a aceptar esta posibilidad e incluso llegan a mostrar signos de nerviosismo al tocar las partes íntimas de muñecas sexuales -ja, ja, ja-. 🤣

SPA EROTICOS

Aspecto que resaltan importante, ya que estas máquinas ayudarían a algunas personas con problemas relacionados con el funcionamiento sexual o la ansiedad social acerca de tener sexo. También podrían aliviar la soledad y ayudar a aquellos que tienen bloqueos emocionales o sociales, el robot no los juzgará, por lo que podrían sentirse más cómodas ante ello. Claro que esto sería un placebo, porque este tipo de trastornos se tienen que tratar medicamente.

Los expertos en el tema de la sexualidad, aseguran que una de las sugerencias más controvertidas es el uso de robots de sexo para la tercera edad en residencias, para estas personas que aún tienen necesidades. Hay preocupaciones éticas aquí sobre cómo esto podría tener un impacto en la dignidad de quienes no pueden entender lo que se les ofrece y también sobre el engaño de los vulnerables con demencia severa.

Pero esa no es la única inquietud que les dejó esta inmersión, pues plantean la preocupación de que los robots sexuales aumenten la objetivación de las mujeres y su imagen corporal. Asimismo, el trabajo analiza las opiniones de varios expertos sobre si una muñeca sexual podría ayudar a violadores, cuestión en la que pocos están de acuerdo. Ante todos estos resultados los investigadores proponen indagar más, ya que aseguran que esta tecnología está pronta a llegar y es mejor estar bien preparados para que no se presenten todos los riesgos que exponen en su informe Nuestro Futuro Sexual con Robots.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp