El placer de compartir pareja

By Spaparahombres 1 año ago
Home  /  Espa erotico  /  El placer de compartir pareja
SPAS EROTICOS
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

spa erotico mexico

Existe una gran diversidad para alcanzar el placer por ello es importante que descubramos algunos de los beneficios del spa erotico mexico pero también , algunas otras maneras de descubrir el placer como es el intercambio de parejas quieres saber de que se trata a continuación te lo explicamos.

Debes de saber que es práctica que suelen llevar a cabo las parejas que son “más compañeros de piso” es decir que se aventuran a este tipo de relaciones por muchas razones como es la experimentación y salir de la monotonia, este tipo de parejas se les considera de mente más abierta que la mayoría, ya que son buscadores de novedades y sensaciones.

Hay una teoría en la que se categorizan seis grandes estilos de amar: lúdico, erótico, pragmático, amistoso, altruista y obsesivo, el estilo de amor lúdico es el de variación y de cambio, son los llamados picaflores, pero un lúdico puede dejar de ser picaflor si tiene los estímulos y novedades que su cuerpo necesita .

Cuando se encuentran dos lúdicos, y sus valores no conservadores son similares, es entonces cuando puede plantearse un intercambio de parejas porque necesitan salir de la rutina.

Debes de saber que los swingers son parejas estables no monógamas que buscan tener relaciones sexuales con otras parejas como actividad recreativa, existen una comunidad de personas que practican este tipo de relaciones se refiere a sí misma como “el estilo de vida alterno”, y se utilizan diferentes métodos para conseguir otras parejas para hacer el intercambio. Uno de ellos es el espontáneo, cuando la pareja encuentra a otra con gustos afines sin mucha planeación, en eventos sociales. Otra más común es asistir a fiestas planeadas en clubs de swingers, en las que el propósito es específicamente encontrar a alguien con quién intercambiar parejas, una más que se ha vuelto popular es el uso del internet para localizar personas afines (aunque parece un poco más peligroso).

Anteriormente esta práctica se conocía como “intercambio de esposas”, pero el término se dejó de usar por ser considerado androcéntrico, como si el hombre fuera quien determinara las actividades sexuales de una pareja heterosexual. Sin embargo, esto del “swinging” requiere de mucha confianza en la pareja, y puede ser contraproducente para las relaciones si uno de los dos se siente presionado, por ello se recomiendo hablar con tu pareja y saber hasta que puedo puede acceder o parar.

Existen algunas regla para poder realizar esta práctica, aunque no son generales es necesario que las sepas para evitar confrontaciones.

  • Que favorezca una mejor relación de pareja (aunque no lo creas, éste es el principal objetivo del estilo de vida swinger), es por ello que debes de tener la mente abierta, y verlo como algo que puede reforzar tu relación.
  • Que sea 100% consensuada, ambas parejas deben de estar de acuerdo para el cambio.
  • Que sea sana y no lastime a ninguno de los implicados ni a terceros, recuerda que debes de hacer uso de condón.
  • Que cuide de la integridad física y moral de todos los involucrados.

Con esto en mente, si ya decidieron juntos que quieren explorar el mundo swinger, aquí les dejamos un pequeño catálogo de lugares que podrían funcionarles para iniciar su scouting y, a partir de ahí, determinar si es lo suyo o no.

Una vez que conozcas estas regalas te dejaremos algunos lugares donde puedes llevara a la practica el ser swinger te damos algunos lugares que puedes vistar.

1.-Libido: es una productora de eventos temáticos en los que sólo se puede ingresar por medio de una lista; a cada uno de los invitados se le otorga una clave personal e intransferible, con el fin de mantener los eventos seguros y garantizar que todos los asistentes estén interesados en el estilo de vida swinger. Como parte de su programa de eventos, todos los jueves y viernes, los asistentes pueden gozar en un club establecido que evoca sensualidad y erotismo y es perfecto para relacionarse de manera íntima con otras parejas.

2.-Centro swinger:Este centro cuenta con pista de baile, espacios privados y cómodos para conocer a otras parejas o para tener un encuentro erótico; shows en vivo y un ambiente muy fiestero y candente, pero también seguro. Dos de los puntos principales de su reglamento es no forzar ni ejercer acoso sobre ninguna persona y tener sexo seguro, así que antes de ir debes tener muy claro todos sus requerimientos para disfrutar la experiencia al máximo.

3.-Club SW: El Club SW tiene capacidad para más de 100 parejas swinger, además, cuenta con lounge para voyeristas, espacios privados, cama para exhibicionistas, cuarto oscuro, pista de baile, zona go-go, regaderas eróticas, shows en vivo, buena música y seguridad dentro y fuera del lugar. Tienen eventos especiales cada 15 días para parejas y mujeres solas, noches de carnaval, shows eróticos, entre otros.

Es viernes así que aprovecha para escaparte.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp