En que consiste un final feliz

By Spaparahombres 1 año ago
Home  /  Espa erotico  /  En que consiste un final feliz
SPAS EROTICOS
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

spa erotico

Alrededor de muchos rumores se centran el spa erotico y es que mucho se dice sobre lo que se hace en esos lugares, bueno la realidad es que hay muchos en donde solo se enfocan a dar diversos tipos masajes eróticos con la finalidad de que los clientes alcancen un punto de relajación absoluto y descubran de otras sensaciones, y existen aquellos en los que el masaje puede acabar con el final feliz, sea cuál sea el caso es necesario que sepas lo siguiente.

Muchos spas solo se enfocan a la diversidad de los masajes eróticos y aunque muchos masajistas, se muestren interesados o interesados, no aceptan tener sexo con los clientes porque no quieren perder su trabajo o arriesgarse a ser objeto de una demanda por acoso sexual o conducta inapropiada, por eso muchos de ellos prefieren limitarse a hacer su trabajo profesionalmente y no cerrarlo con un final feliz.

Pero a pesar de ello muchos incluyendo mujeres consideran con el derecho a tener ese servicio extra, por ello si al spa que frecuentas solo se dedican a dar masajes eróticos y te dejaron con ganas de más no te preocupes te damos algunos consejos para que puedas terminar con un final feliz.

. Apps: Algunos utilizan apps de dating o de romance para encontrar un masajista interesado en sexo y así lograron su doble objetivo, si es que no es un masajista recuerda que debes plantear bien el punto de tener un final feliz.

. Consultas personales: Otros, en cambio, hicieron consultas cara a cara para ver si el profesional estaba dispuesto a darle el servicio extra que ellas esperaban.

. Precauciones: Algo muy importante es que el lugar escogido y la persona que hará su “trabajo” para lograr un final feliz sea alguien que no las ponga en situaciones peligrosas, es decir, que no las cite en un lugar inseguro o las lleve a un sitio donde prácticamente estén aislados, además no esta de más poner ciertas reglas para evitara cualquier tipo de incidentes.

Recuerda que finalmente, estas en la búsqueda de esta práctica para salir de la monotonia, además debe de saber que hay gente esta ahí a fuera  hay alguien esperando para darles su merecido final feliz.

Así que toma nota y plantea bien lo que quieres lograr para que ambos puedan llegar al placer y salir un poco de la cotidianidad, recuerda que se acerca el el fin de semana.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp