Fetiches sexuales,a la orden

By Spaparahombres 1 año ago
Home  /  Espa erotico  /  Fetiches sexuales,a la orden
SPAS EROTICOS
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

spas eroticos

Sabemos que la sexualidad es un tema muy extenso y aunque existen personas de mente abierta hay otros que simplemente no pueden cambiar de parecer frente a estas situaciones, si tu apenas quieres alcanzar a indagar más cosas acerca del placer es necesario que asistas a spas eroticos, pero si ya eres de los que han inducido a otros niveles quizá sea momento de que puedas hacer realidad tus fetiches sexuales. para ello te damos ciertas recomendaciones para que puedas hacerlas realidad.

1.- sexo frente el espejo: Desborda pasión y sensualidad tanto en la cama como en el espejo, mira como tu cuerpo se fusiona al de tu acompañante y dale gusto al gusto mientras le sacas provecho a otros muebles sexuales como lo es el potro del amor, de esta manera podrás saca tu lado más salvaje y goza de los beneficios de usar un espejo en el sexo, por ello dale sentido a tus sentidos y erotiza tu piel al mismo tiempo que disfrutas del cuerpo de tu acompañante!, en algunas habitaciones de hoteles puedes observar desde el espejo gigante colocado sobre el techo cada uno de sus movimientos y complementa tu experiencia jugueteando en la tina, pues frente a ella se encuentra otro espejo para que no te pierdas de ningún detalle y continúes disfrutando del placer, la seducción y el autoerotismo.

2.-Trios: Sabemos que es una de las fantasías más populares en la pareja, en la cuál cada uno pone sus reglas, por ello si lo tuyo son los tríos o fantaseas con hacer uno, debes saber que muchos moteles en la ciudad permiten ocupantes extra y cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de un intenso encuentro junto a tus acompañantes, así que ya no hay pretexto para cumplir tu fetiche ya que incluye elementos que los hagan disfrutar al máximo, así que deja volar tu imaginación y diviértete en los diferentes muebles sexuales disponibles en la habitación, por ejemplo, puedes empezar calentando motores y tomar un baño de vapor los tres, aprovecha la discreción, la seguridad y la privacidad que ofrecen estos espacios.

3.- Swinger ideal: Más que perfecta para que practiques un poco de voyeurismo y disfrutes del intercambio de parejas, o bien, realices una pequeña fiesta swinger, ya que existen habitaciones con doble cama, una enfrente de la otra para que goces tanto del cuerpo de tu acompañante como de la interacción entre el resto de los invitados, además lleva la fiesta al Jacuzzi y diviértete en la variedad de muebles sexuales disponibles, aprovecha los sillones, y tu imaginación.

Además de ella te dejamos algunas que son muy sencillas pero que a muchas personas le excita

1.-Tipo de perforaciones: Estos elementos suelen adornar partes del cuerpo que, a su vez, facilitan la excitación sexual:

  • Los pezones.
  • Las zonas genitales.
  • Los labios.
  • La lengua.
  • El ombligo.

Las personas que se sienten atraídas por estos elementos pueden sentir una fuerte excitación sexual con tan solo verlos en la otra persona. No obstante, ese gusto en particular también puede producirse por la sensación de frío que causa el elemento metálico al tener contacto con el cuerpo.

2.- Sonara raro pero existe gente que la excitación sexual por el calzado femenino. los hombres pueden llegar al máximo al mantener una relación sexual sin que la mujer se quite sus zapatos (por lo general, de tacones altos).

3.- Lencería: La ropa interior de lencería suele producir cierta excitación en la mayoría de los hombres, estas prendas están diseñadas para resaltar la sensualidad de la mujer, lo que, de algún modo, las hace más deseables para ellos, lo mejor es que sea en color negro y de encaje.

4.-Disfraces: El uso de disfraces no solo es un fetiche popular, sino que es una de las tantas formas de salir de la rutina durante las relaciones sexuales, estos elementos ayudan a elevar la imaginación, tanto hombres como mujeres tienen la posibilidad de fantasear y llevar su excitación a un nivel máximo.

5.-Sumisión y dominación: Sabemos que la sumisión y dominación hacen parte de las fantasías sexuales más comunes, sin embargo es necesario que tu y tu pareja estén de acuerdo

Para que estos juegos, que implican la práctica del sadomasoquismo, sean considerados un fetiche, deben incluir el gusto por el uso de diversos juguetes sexuales, esto es para intensificar el placer, recuerda que es importante que ambos este de acuerdo.

  • Muñequeras.
  • Tobilleras.
  • Látigos.
  • Vestidos de cuero.
  • Collares.

Es necesario que sepas que tipo de fantasías te gustaría tener, Listo para desatar tus pasiones.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp