Inicia la noche perfecta con un masaje erótico

Inicia la noche perfecta con un masaje erótico

Spa para hombres en CDMX
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Masajes eroticos reforma

Es preciso cambiar la percepción de que las mujeres lo debemos de hacer todo en cuestión al erotismo (y en todo lo demás). Ser la que los toque, los estimule, les de un masaje como en cualquier masajes eróticos reforma. Ustedes también tienen manitas y sé que pueden dar masajes extraordinarios y excitantes, a continuación, algunos consejos de para prepararte y hagas feliz a tu pareja:

Prepárate para dar una sesión de masaje sensual y relajante es en sí una experiencia que estimulará todos tus sentidos. Elige el momento ideal y convierte el lugar en un espacio sensual, a través de una iluminación suave, colores cálidos y alegres, música envolvente, ropa suave y aromas seductores, para ir despertando profundamente el erotismo y creando una expectativa positiva hacia el masaje.

  • Antes de dar un buen masaje, relájate muy bien. No hagas un masaje cuando te encuentres cansado o molesto, ya que el contacto entre una pareja puede ser tan íntimo, que incluso los sentimientos pueden transmitirse a través del contacto físico. Para comenzar a relajarte puedes pedirte a tu pareja que masajee suavemente tus hombros primero, así habrás recibido unas deliciosas y cariñosas caricias antes de comenzar.
  • Despeja tu mente de pensamientos y juicios y concéntrate en el masaje. Respira de manera profunda y serena, permitiendo que la respiración relaje tus músculos. Estarás más centrado y tu pareja se podrá relajar a su vez al percibir tu tranquilidad interior.
  • Desde este estado, comienza el masaje y recuerda que el contacto debe ser realizado de manera muy sensual para que la sensación sea totalmente placentera. De este modo, tu pareja no sentirá tus movimientos como una invasión a su cuerpo. El masaje debe ser muy sutil si notas que tu amante está tenso o bloqueado.
  • Deja volar tu imaginación y creatividad, suelta los juicios y permite que tu manos caminen sensualmente sobre todo el cuerpo de la persona amada. Sonríe, di palabras cariñosas, mírala suavemente a los ojos y siente tus manos sobre la deliciosa piel de tu pareja. Acepta con alegría y gratitud ese momento tan cercano. La experiencia será inolvidable para ambos.
  • Permite que el contacto erótico se produzca, si esa es la consecuencia natural del masaje. Después de todo, se trata de un masaje sensual que les ayudará a disfrutar más de la intimidad sexual.

masajes eroticos reforma

La confusión entre lo que son los masajes eróticos y los masajes tántricos  que se ofrecen en los spa erótico es muy común, a pesar de que estamos en pleno siglo XXI desconocemos todo lo relacionado con el sexo viene sobretodo por el hecho de que la educación sexual que recibimos desde adolescentes es muy precaria y está orientada en la mayoría de ocasiones solamente a informar sobre métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual.

No se le da la oportunidad al individuo de descubrir su cuerpo y no se educa para que la comunicación algo muy importante de la sexualidad humana como es la parte emocional y afectiva tenga la consideración que debería. Mucha gente suele relacionar el masaje tántrico solamente con el sexo y los genitales, cuando en realidad incluye un componente afectivo, emocional y espiritual muy grande.

El adjetivo “tántrico” proviene de “tantra”, una tradición esotérica oriental con miles de años de antigüedad y que se encuentra presente  en muchos de los países que concentran más fieles de esas dos religiones, como India, Tíbet, China, Nepal o Bután.

El tantra reconoce divinidad en todo lo que rodea al ser humano, también a su sexualidad. El masaje tántrico por tanto, es una técnica de masaje que busca el equilibrio de los sentidos con el cuerpo, para llegar así a un estado superior de consciencia. De hecho, varias de las técnicas de masaje y relajación que se utilizan en un masaje tántrico vienen ya descritas en el famoso Kamasutra, hace 1.800 años atrás.

spa para ejecutivos

Conecta contigo mismo

En el masaje tántrico se busca conectar los 7 chakras (zonas de energía) mediante movimientos, masajes, presión y roces sutiles, todo de esto se realiza de forma muy lenta, con aceites calientes, dando mucha importancia a la respiración, que debe ser lenta, profunda y con expiraciones muy largas. Los genitales no se excluyen de la zona de masaje sino que también se acarician, aunque no se tocan para estimular sino para sentirlos como una parte más de nuestro cuerpo en su conjunto.

La intención no es el éxtasis ni el orgasmo sino el desarrollo físico y mental como un todo, conectando todas y cada una de las partes del cuerpo entre ellas. El masaje tántrico quiere que conozcas tu propio cuerpo, zonas erógenas y áreas de presión, de esta manera podrás probar otro tipo de placer.

Call Now Button