Juegos eróticos que empiece la acción

By Spaparahombres 1 año ago
Home  /  Espa erotico  /  Juegos eróticos que empiece la acción
SPAS EROTICOS
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

spa erotico

Las experiencias sexuales sin duda alguna son de los placenteras y ya lograste entrar a un spa erotico, para probar un mar de sensaciones, quizá sea necesario probar algunos juegos eróticos que te ayudaran a descubrir mejor la pasión.

1. Citas eróticas: Este juego es muy interesante, ya que es como si fuera la primer vez para ello queda en algún lugar con tu pareja, preséntate como si no le conocieras de nada e inventen un vida diferente, una vez que hayas seducido de nuevo (o por primera vez, según se mire), por a algún hotel a culminar una cita perfecta, durante el sexo sal también de tu rol habitual con tu pareja y haz cosas que le sorprendan o de forma distinta a lo de siempre, recuerda: es como si por una noche fueras personas distintas y como si fuera la primera vez que haces el amor, debes intentar que sea lo más realista posible.

3.  Slow Sex: El slow sex es un juego muy eficaz para mantener relaciones de forma diferente y original, normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación, pues bien es momento de dar la vuelta ya que para este juego esta prohibido eyacular, de forma que alargas los preliminares y disfrutes el uno del otro durante mucho más tiempo.

4. Cartas picantes: Los juegos eróticos con cartas son muy comunes y sencillos, en este sentido, las reglas las puedes poner tú misma: que cada carta signifique una cosa, que el numero sea el número de repeticiones de una postura, etc, vamos a proponerte un juego sencillo con las cartas por si andas escasa de ideas.

1. Barajea las cartas.
2. Uno de los dos elige una carta, el que la elige es el que practica sexo y la otra persona lo recibe.
3. El número que salga (en la baraja española del 1 al 7) son los minutos en los que se practica la postura o práctica que toque. Con las figuras se hace lo siguiente:

  • Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.
  • Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.
  • Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.

 Según los palos que hay, puedes hacer lo siguiente:

  • Copas: sexo oral (ya sea de forma tradicional o un annilingus)
  • ​Espadas: penetración (ya sea introduciendo el pene, con los dedos o practicando sexo anal)
  • Bastos: Eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores, besos, o caricias, pero eso sí, sin usar las manos.
  • Oros: Tienes que probar algo que no hayas hecho nunca.

5.-Body painting: Recuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar, pues puedes volver a hacerlo con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas.

6.-Disfraces: También podemos jugar a ser otra persona o, incluso, un personaje de ficción, ya que el uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas, si  aún no se han animado, es momento de probar.

7.-Descubrí los puntos: En este caso necesitan un perfume, se recomienda usar aceite con esencias, para que al final se hagan un masaje de esos que elevan la temperatura, el juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo, el reto es que su pareja logre descubrirlos, el roce de su nariz olfateándonos es súper, súper sensual. ¡Y mucho más en las zonas erógenas!

8.-La dominadora: Para este juego necesitan unas esposas para atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos. Quien asuma el papel del dominador podrá jugar con el cuerpo de su pareja, ¡hasta enloquecerlo de deseo! Sólo cuando “ya no dé más” lo liberamos… Hagan este juego con mucho cuidado y con la premisa de que el placer es lo esencial.

9.-Cómanse: Siempre se habla de esparcir todo el cuerpo con crema batida y empezar a comernos, pero por que no que lo hagan de una manera diferente. Sin que él lo sepa, toma un poquito de miel o salsa de chocolate, mientras le hacés sexo oral, empezá a untarlo y a comerte la miel. ¿Por qué le va a gustar a tu pareja? Uno, porque lo vas a sorprender y, en segundo lugar, porque la salsa, la crema o lo que uses le genera nuevas sensaciones, se recomienda miel porque es bien pegajosa, así tus lamidas van a ser mucho más profundas, para ello solo usalas externamente.

Así que despierta la pasión y disfruta de ese instante.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp