Las mujeres disfrutan más del sexo que los hombres

Las mujeres disfrutan más del sexo que los hombres

SPA PARA HOMBRES
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spa erótico para hombres

Existen muchos mitos acerca de los orgasmos femeninos y masculinos, los expertos señalan que el orgasmo femenino suele ser de mayor intensidad, entre el masculino y el femenino, la mujer no tiene por qué interrumpir el momento más alto de satisfacción, mientras que al hombre sí le ocurre, o le ocurre más rápido. Las mujeres llegaron para encender la llama y hacer de la noche, única como en los spa eróticos para hombres.

Hace apenas unos días se llevó a cabo el Día Mundial del Orgasmo Femenino, ha llegado el momentos de romper los mitos que se encierran en torno a este tema. Uno que se escucha comúnmente es que la mujer no llega a este sola y es inhábil en la cama, y es que una mujer que no vive su orgasmo puede pensar que está rota o que ella misma es inútil, o bien, puede culpar a su pareja por no saber hacerlo bien.

La verdad es que creemos que la sexualidad es algo tan natural que no requiere de aprender métodos sobre el cómo ejercerla. Es uno de los más grandes errores que se pueden cometer, sobre todo en la sociedad contemporánea, pues la sexualidad se debe explorar sin miedo ni prejuicios y aprender cada vez.

¿Cómo es el erotismo en la mujer?

Un mito más, se refiere a que el orgasmo no es necesario para disfrutar en la cama, pero no es del todo cierto. Los expertos señalan que las relaciones sexuales provienen del placer y éste no sólo proviene del orgasmo. Es importante desmitificarlo, pues no es como nos lo venden en las películas ni es imprescindible, ni el masculino ni el femenino.

La palabra erotismo nos llena de prejuicios sobre todo para la mujer, quien en la historia ha sido la mas reprimida hablando en el aspecto sexual (entre muchos otros), pero no solo por parte de los hombres, las mimas mujeres lo hacen y reproducen. El hablar de masajes eróticos  se ha vuelto en un tema tabú que poco a poco comienza a despejarse.

Erótico viene de la expresión griega Eros, la personificación del amor en todos sus aspectos; Eros nacido del caos representa el poder creativo y la armonía. El erotismo como afirmación de la fuerza de vida de las mujeres. La poderosa energía creativa cuyo conocimiento y uso estamos reclamando en nuestro lenguaje, en nuestra historia, en nuestras danzas, en nuestros amores, en nuestros trabajos, en nuestras vidas.

Según el portal carmenenguita.com el erotismo es un recurso ubicado en los comienzos del yo y en el caos de nuestros sentimientos más fuertes. Se trata de un sentimiento interno de satisfacción al que podemos acceder una y otra vez. El erotismo en nuestra sociedad es ir más allá de la mediocridad promovida por la misma, es buscar y sentir la perfección en cada acto.

“Una mujer conectada a esta fuerza es imparable, es una revolucionaria vital del amor. Ejerce su santa voluntad y eso es un peligro público. Eso es lo que más se ha masacrado en la vida de las mujeres, no solo la sexualidad como sexo, sino el potencial erótico que tiene la mujer, que incluye también la furia interna”.

Call Now Button