Listo para probar tu fantasía sexual

By Spaparahombres 1 año ago
Home  /  Espa erotico  /  Listo para probar tu fantasía sexual
Spa para ejecutivos df
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spa para ejecutivos df

Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes, estas fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias y nuestra imaginación, son un ejercicio de la mente personal que puede quedar exclusivamente en eso, o que bien se pueden intentar cumplir, como es el caso de las fantasías sexuales, existen en una gran variedad de muchos tipos y se pueden cumplir de muchas formas diferentes.

Algunas no van más allá de probar alguna postura nueva en la cama y otras, en cambio, son mucho más complejas y difíciles de alcanzar, si la tuya es sencilla quizá puedas ir a un spa para ejecutivos df.

¿Quién tiene fantasías sexuales?

Debes de saber que todo el mundo tiene fantasías sexuales, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente y de forma explícita o implícita, fantasear es algo común al ser humano, independientemente del sexo. Las mujeres tienen tantas fantasías sexuales como los hombres, con la única diferencia de que ellos tienen menos pudor y suelen hablar de ellas con mucha más facilidad y naturalidad.

Las fantasías se encuentran en el límite entre el sueño y lo real, los impulsos y las prohibiciones, y, como una vía de escape, nos llevan al camino de la evasión. Además, las fantasías tienen un poder afrodisíaco que puede aumentar el deseo sexual y la excitación.

Psiquiatras y sexólogos están de acuerdo en definir dos tipos: las “creativas”, que tienen como objetivo enriquecer una relación sexual y despertar el deseo y las «anheladas«, que hacen referencia a cosas que te gustaría que pasaran, aunque también existen fantasías sexuales que pueden llegar a ser perturbadoras, como soñar con una violación, aunque éstas parecen crearse a partir de temores y miedos.

Sabemos que a menudo es difícil poder hablar de tener alguna fantasía sexual a menudo es difícil, por ello si quieres volver cómplice a alguien es necesario que sigas estos consejos para lograrlo.

damas de compañia cdmx

1. Comienza por pedirle que te cuente una o varias de sus fantasías, si lo sabemos al principio sera complicado y tal vez te cueste trabajo pero siempre debes de mantener la mente abierta, de esta forma irás tentando el terreno con respecto a la compatibilidad con las tuyas.

2. Procura que la dinámica de confesiones se dé en un ambiente erótico, recuerda que una fantasía en sí misma puede ser que te cuente las suyas y hasta lo haga usando palabras sucias durante una cena o rodeados de gente, fingiendo que hablan de algo casual, de esta manera empezaras a tener más confianza para hablar de ello.

3. Plantéalas como reflejo de algo natural, producto de la confianza entre ambos, todos absolutamente tenemos una fantasía por ello es importante primero plantearlas como si fuera algo natural.

4.  Potencializa su auto imagen respecto a su sensualidad, belleza o capacidad para excitarte.

5. Hazla cómplice de tu ‘travesura’ o  demuéstrale que esta es una experiencia divertida y enriquecedora para ambos.

¿Y tu estas listo para probar tu fantasía sexual?

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp