Masaje erótico o tántrico: elige tu favorito

By Spaparahombres 2 años ago
Home  /  Espa erotico  /  Masaje erótico o tántrico: elige tu favorito
damas de compañia cdmx
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Masajes eroticos masaryk

Es muy común que en el mundo de la sexualidad, las personas confundan los masajes eróticos masaryk con los tántricos, esto se debe a que la línea que los divide es muy fina, ya que, en la práctica, ambos tipos de masajes comparten algunos aspectos; sin embargo, también tienen diferencias sutiles pero muy claras y sustanciales; por esta razón, en esta entrada de nuestro blog te hablaremos acerca de ellas para que, la próxima vez que des o recibas un masaje, estés seguro de su clase.

Ahora bien, empecemos con el masaje tántrico, que se basa principalmente en la antigua creencia hindú del Tantra, en la que se cree que el cuerpo tiene varias áreas o zonas llamadas chakras las cuales corresponden a diferentes elementos de nuestras vidas, en el extremo inferior del espectro está nuestra sexualidad y en el extremo opuesto está nuestra espiritualidad. Los 7 chakras que define el Tantra son: concienciación, movimiento, intención, respiración, mirada y transformación.

Las prácticas tántricas enseñan a alinear estos chakras para que la verdadera sexualidad pueda ser desbloqueada y conectada con el lado espiritual de la persona, y esto sólo se logra con la correcta combinación de sentidos como el tacto, la vista y el oído, es por esto que, a la hora de recibir un masaje tántrico, tu pareja se tomará el tiempo necesario para asegurarse de que cada centímetro de tu cuerpo esté relajado y completamente cuidado.

El Tantra combina también los aceites de masaje con variadas técnicas de respiración que ayudarán a que el receptor esté más en sintonía con su conciencia, su ser interior y su propia sexualidad.

Aunque los masajes eróticos son muy similares en apariencia física a los masajes tántricos, la principal diferencia radica en que los masajes eróticos no tratan ni buscan conectar al receptor con una comprensión más significativa y profunda de su subconsciente, sino que las razones para dar un masaje erótico tienen que ver con aumentar la propia excitación sexual, hacer que los orgasmos sean más y mejores, así como buscar un bienestar personal.

Por este motivo, esta clase de masajes se enfocan en las áreas genitales masculinas o femeninas; asimismo, los masajes eróticos pueden tener beneficios para la salud, tanto de hombres como de mujeres, ayudándoles con problemas como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, recuperar la pérdida del deseo sexual y la libido, mejorar la baja autoestima o la incomodidad frente a la sexualidad.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button