Razones masculinas para ir a un spa

By Spaparahombres 2 años ago
Home  /  Espa erotico  /  Razones masculinas para ir a un spa
SPAS EROTICOS
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

spa para caballeros cdmx

El masaje que todo hombre debe de intentar al momento de asistir a la spa para caballeros cdmx por ello te presentamos el masaje australiano el cuál  tiene cada vez más seguidores entre los hombres que se preocupan de su bienestar y salud general. Tras una hora de terapia, los efectos son notables: relajación completa y mejor forma física.

Se trata de una técnica ideal para hombres estresados y que necesitan desconectar con rapidez y salir de una sesión de masaje relajados y con nuevas energías.

La técnica

El masaje australiano es de origen aborigen. En efecto procede de tradiciones ancestrales y por lo tanto requiere una serie de técnicas precisas. Esta terapia se centra en la parte superior del cuerpo (espalda, parte superior del torso, cara, cabeza), pero en verdad toma en consideración la totalidad del cuerpo.

El masaje comienza en la nuca y desciende hasta la plata de los pies, a través de presiones y movimientos de estiramiento de los músculos. Los movimientos se efectúan con los antebrazos y las manos en forma de cuchara.

Aquí se dejan de lado los aceites para masajes. El masaje australiano se hace con productos a base de cera de abejas, con aceite de oliva y de coco. La utilización de la cera permite un mantenimiento firme de la piel, facilitando movimientos extremadamente lentos.

La lentitud de movimientos procura una distensión completa de los músculos. Otros efectos del masaje: revitalización de los tejidos, mejora de la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de los dolores articulares, de la celulitis y, sobre todo, la eliminación de las tensiones y del estrés.

Los productos

Su gama de cuidados para el hombre está basada en extractos de plantas curativas y analgésicas, utilizadas por los aborígenes desde hace miles de años. La función principal es la de curar la piel y el pelo de los hombres.

Algunas de las razones para poder recibir este masaje:

1.- El masaje se vuelve una necesidad para los hombres que practican algún deporte. El masaje no sólo desaparece el dolor muscular, sino que puede acelerar la sensación de alivio al trabajar sobre el sistema circulatorio e inmunológico. Un masaje a piernas está específicamente diseñado para relajar el cuerpo después de una sesión deportiva.

2. Puede mejorar el humor y la emoción gracias al aumento de la serotonina que da como resultado el masaje, por ello es una buena alternativa.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp