Recupera la pasión perdida

Recupera la pasión perdida

SPAS EROTICOS
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spa erotico

Si haz perdido el gusto por el placer sexual quizá es momento de que recuperarlo siguiendo estos consejos para que puedas salir de la monotonía como asistir a un spa erótico.

1.-El orgasmo no siempre es el objetivo: Normalmente, para un hombre una relación sexual satisfactoria pasa por alcanzar el orgasmo pero no ocurre no siempre ocurre lo mismo en el caso de la mujer, pues, en muchas ocasiones, les basta con experimentar el transcurso de la relación, en el que sienten un gran placer.

Paradójicamente, este hecho supone un problema sobre todo para los hombres, que sienten una gran frustración si no logran que su pareja alcance el orgasmo. No podemos negar que es un problema el hecho de no tener orgasmos nunca, pero si ocurre de vez en cuando no hay que darle mayor importancia, es por ello que el término slow sex, se ha puesto tan de moda últimamente, descubre qué es para alcanzar el pleno placer sexual.

2.- Prueba nuevas experiencias: La rutina es el peor enemigo de las relaciones, por ello, la mejor manera de combatirla es sorprender a tu pareja es probar cosas nuevas juntos. Puedes intentar nuevas prácticas, nuevos y excitantes lugares o juguetes que te ayuden a alcanzar más placer, en un primer momento, puede resultar incómodo plantear la opción de utilizar juguetes eróticos a tu pareja, pero una vez que los pruebes y te quites de los prejuicios que sentías en un primer momento, te damos algunas ideas que harán que suba la temperatura y se cree un ambiente de excitación que los volverá locos:

Vibrador portátil con mando a distancia: tu pareja podrá hacer que tu juguete vibre gracias al mando a distancia, es súper excitante y divertido y hará que llegues a casa con ganas seguir jugando.
Anillo vibrador: este anillo estimulará tu clítoris durante la relación para que sientas un placer mucho más potente y tengas un orgasmo inolvidable. Es el juguete perfecto para dar un toque nuevo a tus relaciones y recuperar el placer que habías olvidado.

Call Now Button