Que debes de saber al comprar un vibrador

Sin duda alguna para poder tener miles de experiencias sexuales es necesario tener la mente abierta para poder disfrutar desde un spa para hombres o hasta poder entrar a una sexshop puede resultar una experiencia difícil para muchas personas, y tal vez lo hagas más por curiosidad pero comprar juguetes sexuales puede ayudarte a salir de la rutina y sobre todo a probara mejores placeres, pero es necesario que antes de que compres un nuevo vibrador, debes preguntarte para qué lo quieres, qué es lo que buscas, el estilo, tamaño y volumen; no obstante te dejamos algunos consejos para que puedas comprar tu vibrador.
1. Revisa la forma y sensación: Cuando pienses en un vibrador, lo primero que te viene a la mente es un enorme pene hecho de plástico, mientras que los vibradores son esa opción clásica que muchas mujeres pueden llegar a amar, lo que debes de saber es que existen cuatro tipos básicos de vibradores, algunos funcionan mejor por fuera y otros por dentro, las vibraciones del punto G tienen una curva en la punta y las vibraciones de doble acción con componentes internos y externos, incluso hay algunos que están combinados por ello es importante que sepas en dónde quieres obtener más placer.
2. Compra donde tu te sientas cómoda: Una vez que estés decidida a dar el paso, es necesario que te pares y pienses dónde comprarás tu vibrador y solo tienes dos opciones que son en linea o en tienda física en donde cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
3. Checa los materiales : Es necesario que consultes toda la información al respecto, aunque los especialistas indican que la silicona transmite bien la vibración y además es fácil de limpiar, verifica todos los materiales y cuales es el mejor para ti.
4. Corrobora que luzca bien: No importa que poderoso sea el vibrador, sería un gran error que compres algo que luzca aterrador o estéticamente no agradable; por ello, es importante que la estética vaya ligada con la funcionalidad, esta ventaja se obtiene solo en las tiendas físicas.
5. Escucha su sonido: Trata de encontrar un lugar perfecto para probar tu vibrador y escuchar el sonido, que te permita comprobar su potencia e intensidad; ya que no siempre los vibradores más baratos son los de mejor calidad.
Así que no lo pienses más y empieza a disfrutar de este placer comparado el que mejor se adapte a ti.