Que debes de saber al comprar un vibrador

Que debes de saber al comprar un vibrador

SPAS EROTICOS
┬┐Te ha sido de utilidad este art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]

Sin duda alguna para poder tener miles de experiencias sexuales es necesario tener la mente abierta para poder disfrutar desde un spa para hombres reforma o hasta poder entrar a una sexshop puede resultar una experiencia dif├şcil para muchas personas, y tal vez lo hagas m├ís por curiosidad pero comprar juguetes sexuales puede ayudarte a salir de la rutina y sobre todo a probara mejores placeres, pero es necesario que antes de que compres un nuevo vibrador, debes preguntarte para qu├ę lo quieres, qu├ę es lo que buscas, el estilo, tama├▒o y volumen; no obstante te dejamos algunos consejos para que puedas comprar tu vibrador.

1. Revisa la forma y sensación:  Cuando pienses en un vibrador, lo primero que te viene a la mente es un enorme pene hecho de plástico, mientras que los vibradores son esa opción clásica que muchas mujeres pueden llegar a amar, lo que debes de saber es que existen cuatro tipos básicos de vibradores, algunos funcionan mejor por fuera y otros por dentro, las vibraciones del punto G tienen una curva en la punta y las vibraciones de doble acción con componentes internos y externos, incluso hay algunos que están combinados por ello es importante que sepas en dónde quieres obtener más placer.

2. Compra donde tu te sientas c├│moda: Una vez que est├ęs decidida a dar el paso, es necesario que te pares y pienses d├│nde comprar├ís tu vibrador y solo tienes dos opciones que son en linea o en tienda f├şsica en donde cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

3. Checa los materiales : Es necesario que consultes toda la información al respecto, aunque los especialistas indican que la silicona transmite bien la vibración y además es fácil de limpiar, verifica todos los materiales y cuales es el mejor para ti.

4. Corrobora que luzca bien: No importa que poderoso sea el vibrador, ser├şa un gran error que compres algo que luzca aterrador o est├ęticamente no agradable; por ello, es importante que la est├ętica vaya ligada con la funcionalidad, esta ventaja se obtiene solo en las tiendas f├şsicas.

5. Escucha su sonido: Trata de encontrar un lugar perfecto para probar tu vibrador y escuchar el sonido, que te permita comprobar su potencia e intensidad; ya que no siempre los vibradores más baratos son los de mejor calidad.

As├ş que no lo pienses m├ís y empieza a disfrutar de este placer comparado el que mejor se adapte a ti.

Call Now Button