Un masaje y sexo tántrico

Un masaje y sexo tántrico

spa erotico
┬┐Te ha sido de utilidad este art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]

Debes de saber que existen maneras de disfrutar las relaciones sexuales y para ello si quieres un mejor placer es necesario que visites un Spaerotico para que de esta manera puedas sentir una mejor conexi├│n y sobre todo un trato especial.

El sexo t├íntrico te une mejora tu pareja, de una forma f├şsica y espiritual, de modo tal que la experiencia sexual se transforma en s├ş misma, en una fuente de energ├şa universal, de la que emana un v├şnculo capaz de fortalecer la relaci├│n y dar alas al deseo sexual hasta l├şmites inimaginables.

El sill├│n tantra y el Kamasutra

Para mejorar a├║n m├ís la intensidad del v├şnculo que se crea a partir de la uni├│n surgida del sexo t├íntrico, ha sido dise├▒ado el sill├│n tantra. Se trata un sill├│n especialmente pensado para que una pareja pueda probar infinitas posiciones del Kamasutra, aumentar el placer y con ello alcanzar el siguiente nivel en su experiencia sexual.

As├ş como el sexo t├íntrico tiene por objetivo el alcance del placer en toda su magnitud y esencia, el sill├│n t├íntrico brinda la posibilidad de encontrar nuevas posiciones para salir de la monoton├şa de una relaci├│n sexual. El sill├│n tantra permite de este modo, abrir el abanico de la vida sexual a nuevas experiencias sensoriales.

El diseño del sillón tántrico no ha sido concebido al azar ni para convertirse en un sofá simplemente cómodo, sino que se ha inspirado con sumo detalle y atención en las formas femeninas, con el objetivo de permitir experimentar sensaciones no solo a nivel genital sino en cuanto a todo el cuerpo en su conjunto.

El sill├│n tantra y los cinco sentidos

La pr├íctica del sexo t├íntrico permite canalizar las energ├şas sexuales en la creaci├│n de un deseo de mayor intensidad, en el que toman especial relevancia nuestros cinco sentidos.

El principal objetivo del tantra es alcanzar el ├ęxtasis a trav├ęs del Samadhi, un estado de conciencia en el que una persona tiene la sensaci├│n de hacerse uno con el universo. Para alcanzar este estado de uni├│n con lo divino, el sexo t├íntrico utiliza como herramienta, la contenci├│n del orgasmo.

El uso del sill├│n tantra colabora en la inspiraci├│n de posiciones sexuales que activan los cinco sentidos al mismo tiempo, ofreciendo la posibilidad de estar en todo momento consciente del propio cuerpo a trav├ęs de sus m├║ltiples sensaciones.

espa erotico

Call Now Button