Técnicas para realizar sexo oral

By Spaparahombres 2 años ago
Home  /  Espa erotico  /  Técnicas para realizar sexo oral
Masajes ejecutivos MEXICO DF
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Spas eróticos

Cuando vamos a descubrir nuevas experiencias al momento de tener relaciones sexuales, mucha veces nos da pena entrar a spas eróticos, o probar cosas nuevas que seguramente harán que nuestra pareja pueda llegara a un placentero orgasmo por ello en esta ocasión te mostraremos algunos puntos para poder estimular a tu pareja a través del sexo oral.

Muchas veces nos parece realizar esta técnica como algo asqueroso, pero debes de alejarte de tabús ya que muchas veces de esta manera se puede llegar más fácil al orgasmos por ello te daremos algunos consejos para poder realizarlo.

1.-Empieza calentando a tu pareja: Si bien antes de empezar primero debes de estimular a tu pareja para ello baja tu lengua desde su ombligo hasta la raíz de su pene, rodea la base, pero todo esto poco a poco, aún no le des el premio mayor ya que de esta manera generarás una expectativa grandísima, tanto que él mismo va a guiarte para que realices el acto.

2.-Masaje en pene y testículos: pasa tu lengua de arriba hacia abajo sobre el pene, sin meterlo en tu boca, y mientras que haces esto, acaricia sus testículos suavemente con la yema de los dedos de esta manera le causaras un mayor placer.

3.-Corona del pene: pasa tu lengua en círculos sobre la punta del pene, mientras con una mano estimulas el resto del miembro y con la otra los testículos, la idea es usar todos tus recursos y sobre todo estimulara todas las parate erógenas que existen ahí.

4.-Succión con masaje: mete el pene en tu boca hasta donde más puedas, sin que esto provoque una arcada (ganas de vomitar), estira tu lengua y masajea su pene haciendo círculos con tu lengua, subiendo de a poco a poco, con cada círculo que hagas, haz una succión (que las paredes de tus mejillas masajeen el pene), de esta manera le causaras vibraciones en su miembro que le causaran placer.

5.-Explosión: ubícate de frente en la raíz del pene (donde terminan los testículos y empieza el miembro), lame insistente y suavemente esta parte mientras con una mano estimulas el pene y con la otra acaricias sus testículos suavemente, esto lo hará explotar.

Recuerda que hay otras partes erogenas de las que puedes apoyarte para volver loco a tu pareja, recuerda siempre usar protección, o hacer uso de juguetes sexuales para intensificar el orgasmo.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (45 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp