Un masaje y sexo t√°ntrico

By Spaparahombres 2 a√Īos ago
Home  /  Espa erotico  /  Un masaje y sexo t√°ntrico
spa erotico
¬ŅTe ha sido de utilidad este art√≠culo?
[Total: 0 Average: 0]

spa erotico para hombres

Debes de saber que existen maneras de disfrutar las relaciones sexuales y para ello si quieres un mejor placer es necesario que visites un spa vip para hombres para que de esta manera puedas sentir una mejor conexión y sobre todo un trato especial.

El sexo tántrico te une mejora tu pareja, de una forma física y espiritual, de modo tal que la experiencia sexual se transforma en sí misma, en una fuente de energía universal, de la que emana un vínculo capaz de fortalecer la relación y dar alas al deseo sexual hasta límites inimaginables.

El sillón tantra y el Kamasutra

Para mejorar a√ļn m√°s la intensidad del v√≠nculo que se crea a partir de la uni√≥n surgida del sexo t√°ntrico, ha sido dise√Īado el sill√≥n tantra. Se trata un sill√≥n especialmente pensado para que una pareja pueda probar infinitas posiciones del Kamasutra, aumentar el placer y con ello alcanzar el siguiente nivel en su experiencia sexual.

Así como el sexo tántrico tiene por objetivo el alcance del placer en toda su magnitud y esencia, el sillón tántrico brinda la posibilidad de encontrar nuevas posiciones para salir de la monotonía de una relación sexual. El sillón tantra permite de este modo, abrir el abanico de la vida sexual a nuevas experiencias sensoriales.

El dise√Īo del sill√≥n t√°ntrico no ha sido concebido al azar ni para convertirse en un sof√° simplemente c√≥modo, sino que se ha inspirado con sumo detalle y atenci√≥n en las formas femeninas, con el objetivo de permitir experimentar sensaciones no solo a nivel genital sino en cuanto a todo el cuerpo en su conjunto.

El sillón tantra y los cinco sentidos

La práctica del sexo tántrico permite canalizar las energías sexuales en la creación de un deseo de mayor intensidad, en el que toman especial relevancia nuestros cinco sentidos.

El principal objetivo del tantra es alcanzar el éxtasis a través del Samadhi, un estado de conciencia en el que una persona tiene la sensación de hacerse uno con el universo. Para alcanzar este estado de unión con lo divino, el sexo tántrico utiliza como herramienta, la contención del orgasmo.

El uso del sill√≥n tantra colabora en la inspiraci√≥n de posiciones sexuales que activan los cinco sentidos al mismo tiempo, ofreciendo la posibilidad de estar en todo momento consciente del propio cuerpo a trav√©s de sus m√ļltiples sensaciones.

Tacto, olor, sabor, vista y oído unidos la conciencia permanente que brindan las diferentes posiciones, se conjuran para convertir el acto sexual en una verdadera experiencia espiritual. El probar diferentes poses específicas mantiene los cinco sentidos activos y te permite disfrutar con una mayor satisfacción que si se ignorase alguno de ellos.

El masaje tántrico brinda la posibilidad de acompasar la energía personal para poder fluir y estar en armonía consigo mismo y el universo; lo que se traducirá en el alcance un nivel superior a las sensaciones experimentadas con el sexo practicado de la forma habitual.

Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas mejorar la química del masaje:

1. Mantén el contacto visual con tu pareja: Para ello primero tienen que mirarse mutuamente mientras estas en la cama puede llevaros a experiencias sexuales de lo más intensas, uno de las formas más rápidas para aumentar nuestro placer sexual es mirar a tu pareja a los ojos. Intenta descifrar qué siente, captando cada detalle que lo hace especial.

2. Siente cada poro de su piel:

Uno de los puntos más importantes del Tantra es explorar la sensualidad de tu pareja mediante el juego y las caricias sobre nuestros cuerpos, el sexo tántrico se centra en sentir el tacto de la otra persona, puede ser la clave para alcanzar el orgasmo, eso sí, debes estar totalmente concentrada en lo que estás haciendo para que dé resultado. I

El mejor de los consejos para practicar sexo t√°ntrico es que te centres en saber qu√© es lo que quieres de tu pareja y c√≥mo vas a alcanzarlo. Por eso, debes ser consciente de las zonas del cuerpo en las que est√°s tocando a tu chico. Sobre todo, tienes que tener clara cu√°l es tu intenci√≥n, para dar un plus de sensualidad a este momento, sus√ļrrale alguna de estas frases o la que se te ocurra. Seguro que os ayuda a conectar much√≠simo m√°s.

1.- Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo:

¬ŅUn orgasmo con todo tu cuerpo? Suena extra√Īo pero hay una manera de conseguir que todas las partes de tu cuerpo se exciten. Una de las formas de conseguir este tipo de orgasmo es practicar para construir una energ√≠a er√≥tica que os mantenga cerca del cl√≠max y dejar que despu√©s se desvanezca poco a poco.

Pero no todo se queda ahí: debes jugar a alcanzar varias veces esa energía cercana al orgasmo y usar tu respiración y el poder de tus impulsos para propagar toda la energía por tu cuerpo. Puedes jugar con esta tensión tanto tiempo como quieras, es una especie de reto para ver cuánto aguantáis.

Puedes mantener a tu pareja en ese punto cercano al orgasmo. Por ejemplo, con tus palabras, pero nunca dejes que llegue completamente a él. Cuando finalmente alcancéis el orgasmo, sentirás fuertes y placenteras contracciones en diferentes partes de vuestro cuerpo.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp M√°ndanos WhatsApp