Una mejor duración en la cama

By Spaparahombres 2 años ago
Home  /  Espa erotico  /  Una mejor duración en la cama
dama de compañia
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

spa para hombres reforma

Es importante conocer diferentes formas de poder llagar al placer, y puedes conocer algún spa para hombres reforma para que puedas realizar tus diferentes fantasías y mayor placer aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar con el proceso.

Ten en cuenta que los ejercicios de Kegel están destinados a permitirte retener la eyaculación durante más tiempo, no resuelven o al menos, no intentan resolver disfunciones orgánicas de mayor calado, en esos casos te sugerimos que consultes con tu médico de cabecera.

¿Funcionan los ejercicios de Kegel?

Si entrenas con constancia el músculo pélvico, como cualquier otro músculo, este se desarrolla y fortalece, ya que para empezar, tienes que saber que todos los hombres, salvo disfunciones graves, pueden contener la eyaculación un tiempo más que suficiente para complacer a su pareja.

¿Cómo mantener fuerte la musculatura del suelo pélvico?

Como todos los músculos del cuerpo, los músculos del suelo pélvico necesitan ejercicio, para cumplir adecuadamente su función de sostén. Además, cuando un músculo se ejercita, recibe mayor aportación de sangre, lo cual es muy importante para facilitar la excitación y el orgasmo en el caso de la musculatura pélvica.

Por otro lado, ejercitarlos te va a permitir distinguir mejor el estado de esos músculos (aprenderás a distinguir cuando se encuentran tensos o contraídos, cuando se encuentran relajados), y te permitirá controlarlos voluntariamente.

El tiempo, ese gran aliado del sexo

Ante todo, para lograr buenos resultados en cuestiones sexuales, necesitas tiempo, no sirve de nada ir con prisas, con ansiedad y mucho menos llegar a la cama con estrés, por ello tómatelo con calma, disfruta del camino, además aprende con la práctica. la ansiedad frustra y te encierra en un círculo vicioso del que cada vez te puede costar más desprenderte.

Los ejercicios que te explicaremos a continuación son muy utilizados en las prácticas de sexo tántrico o en el masaje erotico, en las que la eyaculación no es el objetivo principal, así que animate para que puedas superar esto.

Ejercicios de Kegel: Los ejercicios de Kegel suponen una buena dosis de paciencia para dar buenos resultados, si sigues los pasos que te damos a continuación, lograrás contener la eyaculación sin dificultad e incluso, como bonus track, ayudan a la superación de los problemas de erección y los de contención de orina, son útiles por tanto, para hombres y para mujeres.

Ejercicios Kegel paso a paso

Ejercicio inicial – Primera fase

  • Haz 3 series de 25 repeticiones cada una.
  • En cada repetición, sostén el músculo durante 2 a 3 segundos.
  • Relaja el músculo durante 2 segundos.

A los 7 días – Segunda fase

  • Haz 5 series de 25 repeticiones cada una.
  • En cada repetición, sostén el músculo durante 4 a 5 segundos.
  • Relaja el músculo durante 2 segundos.

El primer paso es reconocer el músculo pubococcígeo, es aquel que forma el suelo de la cavidad pélvica y es el mismo que utilizas para controlar los esfínteres, este músculo se extiende desde el pubis hasta la espina dorsal, como si fuera una hamaca, de esta manera lograras concentrarte mejor en dar el mejor placer, así que toma nota.

Para empezar:

  • Encuentra los músculos correctos. Para identificar los músculos del suelo pélvico, detén la micción a mitad de camino. Una vez que hayas identificado los músculos del suelo pélvico, puedes hacer los ejercicios en cualquier posición, aunque al principio te resultará más fácil hacerlos tumbado.
  • Perfecciona tu técnica. Para hacer los ejercicios de Kegel, imagina que estás sentada sobre una canica y contrae los músculos pélvicos como si estuvieras levantando la canica. Prueba realizar esto durante tres segundos a la vez; luego descansa a la cuenta de tres.
  • Mantén la concentración. Para obtener los mejores resultados, concéntrate en tensar solo los músculos del suelo pélvico. Presta atención de no flexionar los músculos del abdomen, los muslos o los glúteos. Evita contener la respiración. Respira de manera normal durante los ejercicios.
  • Repítelo 3 veces al día. Trata de hacer por lo menos 3 series de 10 a 15 repeticiones al día.

Categories:
  Espa eroticoMasaje ejecutivo CDMXMasajes ejecutivos CDMXMasajes sexualSpa ejecutivo DFSpa erotico DFSpa para hombresSpaeroticoSPAS EROTICOSUruz spa
this post was shared 0 times
 000
About

 Spaparahombres

  (46 articles)

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp